¿Cuáles son las diferencias entre los láseres Clubmax y Logolas de KVANT?

Cuando se comparan las especificaciones técnicas de KVANT Clubmax y KVANT Logolas,  se podría decir que ambos están diseñados como láseres de iluminación escénica. Pero mirándolos de cerca, encontrarás algunas diferencias significativas.

Ambos son idénticos cuando se trata del diseño de los componentes internos individuales: ambos tienen la misma capacidad de desempeñar la misma proyección láser y ambos láseres  tendrán la misma potencia de salida con las mismas propiedades de haz. Aunque ambos sistemas vienen con la interfaz de control láser FB4 incorporada, Logolas tiene esta interfaz escondida dentro de la unidad, y aquí viene la diferencia más importante:

Logolas está diseñado y construido para ser utilizado e instalado de forma permanente al aire libre. La carcasa de Logolas es capaz de soportar condiciones climáticas adversas y, cuando se instala de acuerdo con el manual de instalación, es 100% resistente a la lluvia. Como tal, también se puede usar en condiciones polvorientas. Además, el sistema de proyección láser Logolas está equipado con calefacción interna que lo hace utilizable en exteriores incluso durante noches frías bajo cero.

A diferencia de Logolas, los sistemas Clubmax están diseñados exclusivamente para proyecciones láser interiores. Aunque funcionan al aire libre, nunca deberían de instalarse en exteriores de forma permanente

Para obtener más información, siga estos dos enlaces:

Logolas: https://www.youtube.com/watch?v=J_EbCvSIvpg

Clubmax: https://www.youtube.com/watch?v=cjzH-9FJn20

 

Comments are closed.

  • Partner links